Política para manejo de datos personales.

La Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales presentada a continuación, se aplicará a todas las Bases de Datos y/o Archivos que contengan datos personales y que sean objeto de tratamiento por Rugoz Tech S.A.S, considerado como responsable y/o encargado del tratamiento de los datos personales, atendiendo de forma estricta los deberes de seguridad y confidencialidad ordenados por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, con las siguientes finalidades:

  • Registrar la información de datos personales en las bases de datos del Rugoz Tech S.A.S, con la finalidad de analizar, evaluar y generar datos estadísticos para la formulación de políticas de mejora continua.
  • Facilitar la implementación de programas en cumplimiento de mandatos legales.
  • Enviar la información a entidades gubernamentales o judiciales por solicitud expresa de las mismas.
  • Soportar procesos de auditoría externa e interna.

Precios, promociones y disponibilidad.

Los precios, promociones, obsequios y ofertas expuestos en este Sitio Web sólo aplican para compras realizadas a través de esta plataforma OnLine. Rugoz Tech S.A.S. no garantiza que estos se apliquen o sean los mismos que se manejan en las tiendas físicas.

La disponibilidad de los productos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso debido a las actualizaciones que se realicen a la página web. El precio que se tendrá en cuenta para el cálculo de los pagos será el vigente en el instante de confirmar el pedido en el formulario de pedido del Sitio Web.

Si en algún momento se llega a producir un error en los precios indicados para los productos en la página web, se procederá inmediatamente a su corrección. En caso que algún cliente realice una compra basado en información errónea de precios o disponibilidad en los productos publicados en la página web, se le comunicará al cliente dicho error. En estos casos el cliente podrá obtener la devolución de su dinero en un plazo no mayor a 30 días calendario.

Contáctenos:

Para nosotros es muy importante conocer las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

    Pagos OnLine / PSE / Giros vía Efecty:

    RugozTech.com.co esta diseñado para facilitar una gran variedad de metodos de pago seguro, contamos con un certificado SSL de encriptación de datos para garantizar la protección de los datos financieros de nuestros clientes.

    Pagos con tarjetas de credito:
    (hasta 24 cuotas)

    Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo.

    La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta en nuestro Sitio Web, solo te pediremos el código de seguridad, nuestra pasarela de pagos ofrece el servicio de acreditación inmediata.

    Transferencias PSE y
    a través de Mercadopago.

    Paga directamente desde tu banca en línea, al momento de pagar te diremos cómo hacerlo paso a paso.

    Si tienes saldo en tu billetera de mercadopago, podrás tranferir directamente los fondos a nuestra plataforma de forma inmediata.

    Pagos en efectivo, vía
    Efecty o Contraentrega.

    Para pagos vía Efecty nuestra plataforma le genera un código de pago con el que podrá enviar el dinero sin costos adicionales a través de las sucursales autorizadas.

    También podrás pagar en efectivo contraentrega en Bogotá y Barranquilla, o recogiendo directamente tu compa en cualquiera de nuestras sucursales físicas.

    Política de pago contra-entrega en Bogotá y Barranquilla:

    La modalidad de pago en efectivo contra-entrega solo estará disponible en las ciudades de Bogotá D.C. y Barranquilla, Rugoz Tech S.A.S. se compromete a entregar los productos comprados a través de nuestro sitio web en la dirección suministrada por el comprador en el formulario diligenciado durante la finalización de la compra (DETALLES DE FACTURACIÓN), por esta razón el comprador debe ser claro y revisar los datos suministrados en este formulario, con el fin de evitar inconvenientes a la hora de la entrega.

    Para hacer efectiva esta modalidad de pago contra-entrega, el comprador debe seleccionar como método del envío (TARIFA FIJA LOCAL), el cual tendrá un costo de $10.000, adicionales al valor de la compra realizada.

    Dinámicas de envío y entrega de mercancía:

    En rugoztech.com.co contamos con tres métodos de envío para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

    Compra OnLine y recoge
    en nuestras tiendas.

    Esta modalidad está disponible en las ciudades de Bogotá y Barranquilla, permite a los clientes recoger a ellos mismos los pedidos en nuestras sucursales autorizadas para cada cuidad:

    • Sucursal Bogotá: C.C. Unilago – Loc. 1-114/1-115 – Cll 79 # 15 – 45 – Tel: (+1) 616 3827.
    • Sucursal Barranquilla: C.C. Parque Central – Loc 12/1301 – Cra 43 # 50 -12 – Tel: (+5) 310 7255.

    Los productos comprados mediante nuestra plataforma estarán disponibles inmediatamente después de realizada la compra.

    Tarifa fija local en
    Bogotá y Barranquilla.

    Esta modalidad está disponible en las ciudades de Bogotá y Barranquilla, permite recibir tu pedido en la dirección suministrada en el formulario diligenciado al momento de finalizar la compra, tiene un costo fijo de $10.000 adicional al valor de la compra realizada, y comprende las areas especificadas dentro del perímetro urbano.

    Esta entrega será realizada al día siguiente de la compra realizada mediante nuestra plataforma.

    Envíos nacionales a
    toda Colombia.

    Esta modalidad está disponible para todo el territorio nacional colombiano, el costo del envío será asumido por el comprador y cancelado a la transportadora al momento de la entrega, dicha transportadora definirá el costo del mismo y será escogida de común acuerdo con el comprador.

    Los despachos se realizarán el mismo día de la compra si esta se realiza antes de las 3:00pm, en caso contrario, si la compra se realiza después de este límite horario, el despacho se realizarán al día siguiente.

    Devoluciones y/o Garantías:

    Para hacer una solicitud de devolución y/o garantía por compras realizadas desde nuestro Sitio Web es necesario que el cliente se comunique inmediatamente con el área de Servicio al Cliente mediante el formulario de PQRS dispuesto en el menú “contáctenos” de nuestro sitio web, allí debe llenar los campos y seleccionar el tipo de petición  adecuado (devoluciones o garantías), si desea y requiere agilizar aún más el proceso, debe llamar inmediatamente a las líneas de atención al cliente en Bogotá al número (+1) 616 3827, o en Barranquilla al (+5) 310 7255.

    El asistente de servicio al cliente es el encargado de validar cada solicitud de devolución y/o garantía, verificando el cumplimiento de los requisitos para su aprobación, y posteriormente de aprobar o rechazar las solicitudes.

    Devoluciones:

    Para las compras realizadas en nuestro Sitio Web el cliente puede solicitar el cambio del producto, la generación de saldo a favor o la devolución del dinero equivalente al valor del mismo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto. Todo esto amparado por su Derecho de Retracto (Artículo 47, Ley 1480 de 2011).

    Para este proceso el cliente debe cumlir los siguientes requisitos:

    • Diligenciar el formulario PQRS disponible en el menú “contáctenos” de nuestro sitio web dentro de los 5 días hábiles siguientes a la compra y recepción de la mercancía por parte del cliente.
    • Indicar en dicho formulario el número de la Factura de Venta de los productos en cuestión.
    • La mercancía devuelta debe venir en la caja original, los sellos de seguridad del producto no deben evidenciar manipulación.
    • La mercancía debe estar en buen estado, no presentar indicios de uso, golpes o rayones, incluir todos los accesorios y debe estar en su empaque original.
    • Se debe anexar la copia de la factura de venta.
    • El cliente cuenta con 3 días hábiles para enviar o llevar la mercancía a las sucursales autorizadas más cercanas, después de diligenciar el formulario PQRS y  de que le sea notificada la aprobación de la devolución por correo electrónico.
    • Los costos de envío de la mercancía serán asumidos por el cliente y en caso de realizarse por medio de una transportadora, este debe declararse exactamente con el nombre exacto del producto y asegurarse por el valor facturado.

    Garantías:

    Para ingresar un producto por garantía es necesario que el cliente se comunique directamente con nosotros a los siguientes teléfonos  en Bogotá al número (+1) 616 3827, o en Barranquilla al (+5) 310 7255.

    Allí el asesor de servicio al cliente le informará si su producto tiene el soporte de garantía vigente y este le indicará si dicha garantía se tramita directamente con el fabricante/marca responsable o con nosotros “Rugoz Tech S.A.S.”.

    Para iniciar el proceso de garantía directamente con Rugoz Tech S.A.S, el cliente debe cumplir los siguientes requisitos:

    • Diligenciar el formulario PQRS disponible en el menú “contáctenos” de nuestro sitio web.
    • Indicar en dicho formulario el número de la Factura de Venta de los productos que apliquen para garantía, la cual no debe superar el tiempo de garantía especificado al momento de haber sido expedida.
    • Describir detalladamente el defecto o falla que presenta el producto.
    • Al momento de hacer la devolución física del producto, éste deberá ser devuelto con todos los accesorios originales.
    • El cliente cuenta con 3 días hábiles para enviar o llevar la mercancía a las sucursales autorizadas más cercanas, después de diligenciar el formulario PQRS y  de que le sea notificada la aprobación de la garantía por correo electrónico.
    • Los costos de envío de la mercancía serán asumidos por el cliente y en caso de realizarse por medio de una transportadora, este debe declararse exactamente con el nombre exacto del producto y asegurarse por el valor facturado.

    Sucursales autorizadas para entrega de productos, recepción de devoluciones y garantías:

    • Sucursal Bogotá: C.C. Unilago – Loc. 1-114/1-115 – Cll 79 # 15 – 45 – Tel: (+1) 616 3827 – ventasunilago@rugoztech.com.co.
    • Sucursal Barranquilla: C.C. Parque Central – Loc 12/1301 – Cra 43 # 50 -12 – Tel: (+5) 310 7255. – ventasbarranquilla@rugoztech.com.co